miércoles, 2 de marzo de 2016

Proyectos planteados para el año 2016


Hola a todos, en esta entrada os mostraremos algunos de nuestros objetivos propuestos para este año.

Muchos ya estan  en marcha y funcionamiento, como el CebScan (escaner 3D de alta precisión), el invernadero.. mediante Arduino, con todo lo aprendido con la impresora 3D y el escaner 3D, decidimos a crear nuestro propio código de programación para nuestros proyectos, y comenzamos por el control de temperatura y humedad y el volteo de los huevos de una incubadora totalmente automática, esto nos ayuda a enfocar proyectos futuros, como la automatización del invernadero y la creación de un sistema de control biológico criando insectos. 

Nuestros objetivos con Arduino no terminan aquí, y tenemos nuevos retos como la CNC, la impresora DLP y un Dron.
Por el momento, estamos realizando pruebas con mini-drones donde comprobar a bajo coste, algunas configuraciones y prestaciones o tipos de hélices.



Otros proyectos, como la apicultura, nos llaman la atención por su importancia en las plantas, y en el ecosistema, a veces en peligro por los pesticidas y la contaminación que afectan a las abejas, que son el eslabón principal de la cadena.

También continuamos con la labor de documentar en fichas el centenar de diferentes especies que ya hemos logrado adaptar a nuestro entorno, permitiendo su cultivo, cosecha y reproducción por esquejes y semillas.

Por último, todo este conocimiento e información adquiridos debemos divulgarlo y expandirlo, pues toda esta información ha llegado de manera libre y gratuita a través de la comunidad de internet, colaboradores y seguidores de todas las partes del mundo y nos sentimos con la necesidad de devolver la ayuda obtenida de manera sintetizada, ordenada, corregida o incluso mejorada.


Un saludo a todos, y gracias por vuestro apoyo y colaboración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario