Contacto



Muy buenas a todos, en esta sección dejamos la dirección de correo de Ingenio Triana para contactar con nosotros si tienes alguna duda sobre algún proyecto, si deseas más información detallada o si estas interesado en un producto, te responderemos lo antes posible en: 


              contacta@ingeniotriana.com



Si deseas obtener más información contacta con nosotros a través de nuestro email, tenemos muchos trabajos y proyectos que aún no se encuentran publicados y puede ser lo que buscas...

Para realizar cualquier aportación de ideas, medios, herramientas,  o incluso si estas interesado en  intercambio de plantas o semillas. 















Si desea realizar una donación para que sigamos investigando y actualizando más información pueden hacerlo mediante nuestra cuenta : 


https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=lit6c9nP89xXBUyWp3qguUGkSHNLkYJ5OU6OF3yrY-yl1TotdINbuZM4eGO&dispatch=5885d80a13c0db1f8e263663d3faee8def8934b92a630e40b7fef61ab7e9fe63






Muchas gracias por vuestro interés, las ganas de aprender, vuestra colaboración y apoyo.



Un saludo a todos,
Ingenio Triana.






8 comentarios:

  1. Y o vivo en Cali Colombia valle del cauca, como hago para conseguir el jiaogulan ? conque nombre lo puedo encontrar por aquí? gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    El nombre del Jiaogulan también se le llama en otros lugares como Hierba de la inmortalidad, Ginseng de 5 hojas, orquidea de la vid enroscada o pinyin(en chino), pero desconocemos como se le denomina en Colombia.

    Esperamos que esta información te sea de utilidad.

    Un saludo,
    Ingenio Triana.

    ResponderEliminar
  3. Estoy interesado en seguir investigando y mirando tus diferentes temas gracias por tu aporte. Soy Colombiano y vivo actualente en Estado Unidos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos,

    Desde Ingenio Triana queremos animar a todas aquellas personas que quieran emprender algun proyecto, facilitando la información necesaria para conseguir los resultados deseados.
    Continuamente vamos actualizando cada tema según va progresando, algunos se detienen durante un tiempo, pero siempre seguimos hacia adelante sin dejar nada atras de lo aprendido.
    Esperamos que disfrutes de todo el contenido y comentanos en que podemos mejorar para seguir creciendo.
    Un saludo,
    Ingenio Triana.

    ResponderEliminar
  5. Quiero aclarar que su publicación sobre el ladrón de joule contiene un error que muchos cometen, el ladrón de joule no es un invento de este señor es una modificación y simplificación que fue publicada en el año 1999 por este señor de una fuente conmutada con un transistor derivado de una variante modificada de un oscilador de Armstrong que data del año 1912
    https://en.wikipedia.org/wiki/Armstrong_oscillator
    este señor tambien hizo lo mismo en aquella epoca
    https://en.wikipedia.org/wiki/Alexander_Meissner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaración. Hemos actualizado esa parte y añadido la alcaración para que nuestros lectores sepan que el circuito original parte del oscilador de Armstrong y no únicamente de la publicación de 1999 de Z.Kaparnik.

      Un saludo,
      Ingeno Triana.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. En el apartado de plantas medicinales en lo que se refiere a la planta Tavira decirles que en mi familia desde generaciones lo tomamos internamente en ayunas para todo tipo de problemas digestivos con resultados espectaculares. Les puedo asegurar que es una planta muy segura si se toma 6 hojas de la planta por taza de agua aunque tambien se pueden tomar sus flores en infusion. Las raices si que no son nada recomendables por via interna en cambio externamente trituradas y en cataplasma son muy eficaces para esguinces, golpes, artrosis etc... Saludos

    ResponderEliminar