viernes, 29 de marzo de 2019

Ingenio Triana estrena nueva Web y Redes Sociales

Hola a todos, en esta entrada queremos compartir con todos vosotros nuestra nueva web.

Además de nuestro compromiso de divulgar nuestros proyectos y el conocimiento adquirido, la Asociación Ingenio Triana necesita del motor económico para seguir impulsando sus proyectos.

Sin embargo, no queremos desviarnos de nuestros objetivos, y por ese motivo, hemos creado un tejido económico acorde a nuestros principios.

La idea es generar economía propia para que esta a su vez sea de impulso para seguir avanzando. De esta forma, nuestra misión se mantiene alejada de intereses externos que puedan perturbar nuestro camino.

Esperamos que visitéis nuestra web, donde podemos al servicio de la sociedad las diferentes tecnologías de fabricación digital que hemos ido desarrollando durante estos años.

En esta nueva forma de desarrollo sostenible, es muy importante disponer de recursos tecnológicos disponibles, por eso ponemos a tu alcance nuestras impresoras 3D, nuestra capacidad de diseño 3D, y la transmisión del conocimiento mediante la formación a través de ponencias y cursos.


Visita nuestra web en :

https://ingeniotriana.com/





También estamos en otras redes sociales, por motivos del cierre de Google+, pero podrás seguir disfrutando de nuestro contenido en Blogger y ahora en Facebook e Instagram y nuestro canal de Youtube

Visítanos :


https://www.facebook.com/IngenioTriana/

https://www.instagram.com/ingeniotriana3d/



https://www.youtube.com/user/IngenioTriana



Esperamos que puedas disfrutar de nuestra información y seguir aprendiendo con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario