lunes, 6 de julio de 2015

El comportamiento humano

Esta entrada pretende mostrar la diferencia de comportamiento de la sociedad y las nuevas tendencias que estan surgiendo ante la necesidad de un cambio en algunos aspectos muy importantes de nuestra vida.
Sin duda estos videos que muestran algunos ejemplos os sorprenderan...

El inconsciente comportamiento humano:


Este video muestra de manera impactante el desequilibrio entre sociedades que existe tanto de recursos, igualdades, bienestar... una brecha tan grande que no debe sorprendernos por el ritmo frenetico de vida que llevamos en cuanto a crecimiento económico, industrial... que nuestro planeta no podrá soportar durante mucho más tiempo.


Estrategias de marketing:


Os sorprenderá conocer cual es una de las armas secretas del marketing...


Nuestro sistema causa gran impacto negativo:


El modo de trabajo que en la actualidad de desempeña en grandes ciudades suele ser a gran escala. Se necesita mano de obra especializada en pocas funciones que puedan desempeñan lo más rápido posible para lograr mayores beneficios en el menor tiempo posible.
¿Pero este tipo de trabajo favorece el crecimiento personal y la posibilidad de sentirse realizado?


Ganadería intensiva y sus efectos perjudiciales:


No solo las personas estamos viendo como se nos trata a veces como datos o números, en la producción ganadera, malas practicas de cría y cuidado de animales con el único objetivo de optimizar recursos y maximizar ingresos olvidan la importancia de un desarrollo pleno de sus cualidades que mejoran la calidad de vida y evitan el estres que sufren, afectando a la calidad del producto que posteriormente consuminos.


Reciclaje de residuos:


La creciente demanda de recursos y el problema de la contaminación se unen para crear diferentes maneras de reutilizar los residuos y reconvertirlos a materias primas utilizables.


Volver a la ganadería extensiva para la conservación del medio


Las ventajas de mantener el ecosistema equilibrado entre conservación del medio y producción de alimentos puede ser sostenible si se aplica de manera adecuada y regulada.


Repoblación de pueblos abandonados


La creciente población de jóvenes cualificados laboralmente pero sin oportunidad de desempeñar sus conocimientos adquiridos y tener un trabajo y salarios dignos estan impulsando una forma diferente de vivir y comenzar un proyecto nuevo en pueblos y aldeas abandonadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario