lunes, 6 de julio de 2015

¿escuchar nuestro inconsciente o comprender nuestra conciencia?


DMT la molecula espiritual y la prohibicion de las plantas medicinales:


Esta sustancia presente en la mayoría de seres vivos del planeta está en boca de muchos científicos que piensan que puede ser el tipo de molécula que interconecta todo el universo, siendo en la antigüedad una herramienta para los chamanes y curanderos, para poder tener viajes astrales, premoniciones, visiones o llegar al subconsciente más profundo de la persona para curar y sanar, aunque están teorías carecen de explicación científica sólida, pues mediante las leyes de la física actual son incapaces de explicar estos fenómenos y criticadas por otras personas con prestigio en la comunidad científica.

Documental completo sobre el DMT:(Inglés subtitulado al español)



El video que esta cambiando en la sociedad:



Este video plantea la teoría sobre nuestros conocimientos actuales basados en teorías que podrían no llegar a explicar por completo los muchos sucesos inexplicables que nos acontecen, y que sin embargo, son rechazados pues no contienen una parte lógica por nuestras ecuaciones actuales, pero más allá de nuestro razonamiento existe la posibilidad de que todo el universo esté conectado entre sí como si se tratase de una conexión de energía o el pensamiento, donde recurrimos a la física cuántica, que rige las leyes que experimentan los átomos y electrones, y como esas ondas y vibraciones están en contacto con nosotros, con el mundo y con el planeta mediante distintas frecuencias.




La Fase ¿Quién ha limitado el desarrollo humano?


En este documental descubriremos una manera distinta de percibir las cosas, una forma que aún perdura en nosotros a veces involuntaria, sensaciones inexplicables, instintavas o latentes en cada uno de nosotros esperando a ser activada, que a veces algunos llegamos a percibir levemente a través de los sueños...



La ley de atracción:



Este documental - película nos habla sobre los últimos avances de la ciencia que llegan a límites donde podría llegar a unirse con la espiritualidad o religión, y como dos ramas tan distintas hasta el momento comienzan a juntarse para dar explicación a nuevos fenómenos que ocurren dentro de nosotros mismos visto desde la teoría cuántica de los átomos, para dar explicación a extraños sucesos como los estados de ánimo, conciencia, incluso tener suerte en la vida, o ser un desgraciado podrían estar condicionados por nuestra realidad que creamos, pues nuestro cerebro solo capta una pequeña parte del mundo real y el resto es imaginación nuestra, creamos nuestra realidad a partir de pequeños patrones reales que vivimos y el resto lo aportamos nosotros, según nuestros neuroreceptores y las sustancias que creamos en nuestro cerebro derivadas por nuestros estados emocionales que generan distintos tipos de aminoácidos que interactúan creando y modificando constantemente nuestras experiencias psíquicas... ¿por que hay gente que donde unos ven una oportunidad otros ven una desgracia o malestar si la realidad es la misma? ... ¿y tu qué sabes?





Documental de los que hacen pensar


Existe un campo vibratorio que conecta todas las cosas.
Se ha intentado explicar por muchas otras culturas desde tiempos inmemoriables. Los antiguos maestros védicos enseñaban Nada Brahma: el universo es vibración.
El campo vibratorio está en la raíz de todas las experiencias espirituales y de las investigaciones científicas.
Es el mismo campo de energía que santos, budas, yoguis, místicos, chamanes, sacerdotes y videntes han observado al observar en su interior.
Muchos de los pensadores monumentales de la historia, como Pitágoras, Keppler, Leonardo Da Vinci, Einstein, y Tesla, han llegado al umbral del misterio.
En la sociedad moderna, la mayoría de la humanidad ha olvidado esta sabiduría antigua.
Hemos incursionado demasiado lejos dentro del campo del pensamiento, aquello que percibimos como el mundo externo de la forma.
Hemos perdido la conexión con nuestros mundos internos.
Este equilibrio que el Buda llamaba "El camino intermedio" y Aristóteles "El justo medio", es el derecho inalienable de todo ser humano.
Es la raíz común de todas las religiones y el enlace entre nuestros mundos internos y externos, o ciencia y religión.


Historia prohibida de la humanidad


Este documental plantea la existencia de la humanidad a partir de los hallazgos descubiertos o encubiertos al no tener explicación lógica pero con el tiempo estos nuevos descubrimientos y antiguas teorias rechazadas estan dando firmeza sobre la verdadera historia, y como antiguas civilizaciones mucho más avanzadas en conocmientos como arquitectura(grandes construcciones y gran perfección), artronomía (profundo conocimientos sobre constelaciones y movimientos de estrellas para determinar el paso de eras y estudiar ciclos celestiales para medir el tiempo), física (conocian las propiedades de materiales, las fuerzas que interactuan en la naturaleza), matemáticas (monumentos antiguos han revelado en sus medidas un alto grado de compresión y metodología avanzada, pues el número aureo, pi, y dimensiones sobre la tierra como su radio o distancias entre sus superficies quedan representadas), espiritualidad (conocimiento profundo sobre la persona, la conciencia, el pensamiento y la interconexión con el universo desde el átomo a las estrellas)


Cuestionando tu razon de ser


Pensamientos incorrectos o actitudes inapropiadas nos inundan a diario sin cuestionarnos la razon por la cual nos hacen pensar de una forma determinada, o ver normal situaciones de desigualdad, pobreza, injusticia, guerras... sin tiempo para pensar en nosotros mismo, en cuestionarnos nuestro camino, nuestra rutina del día a día, nuestros hábitos ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario