martes, 17 de mayo de 2016

Actualizada la sección de Enlaces

Ya esta disponible un nuevo repertorio de webs y foros de interes clasificados por temáticas y con una breve descripción de su contenido para facilitaros la búsqueda.

En esta actualización hemos impulsado la sección de Tecnología Social, donde encontraréis webs de acceso a financiación para proyectos con impacto social, ejemplos de muchas de estas empresas innovadoras que han sabido adaptarse a las duras condiciones del mercado y las finanzas y además generan un beneficio social, permitiendo la coexión entre ambas.

En la sección de Tecnología Terrestre, hemos incorporado algunas asociaciones de unión entre agricultores y consumidores, para acercar los productos de nuestra tierras y de nuestros pueblos a los consumidores, que a veces desde la ciudad resulta difícil acceder a un mercado local de calidad y ecológico pero desconocido para muchos.

También la sección de Tecnología Eléctrica añadimos espacios de difusión de proyectos Open Source y espíritu "Maker", donde empresas dedican parte de sus beneficios en impulsar este acceso al conocimiento que con el tiempo, resulta rentable tanto a nivel financiero como social.

Pincha en el siguiente enlace para acceder:

No hay comentarios:

Publicar un comentario